Los Premios Grammy Latinos son galardones para los artistas latinos que han obtenido reconocimiento y prestigio por su trabajo musical durante el pasado año. Este año 2014, los Premios Grammy Latinos tomarán lugar en el MGM Grand Garden Arena el jueves 20 de noviembre desde las 5pm este, 4pm centro. La 15ª entrega del Latin Grammy será transmitida en vivo por Univisión. Puedes comprar boletos del Latin Grammy en SuperBoletería. Forma parte de la noche latina y compra tus boletos en primera fila para ver las presentaciones de diversos artistas latinos en escena como el dúo de Pitbull y Santana, un homenaje a Joan Manuel Serrat como la persona del año por Pablo Alborán, Jarabe de Palo, Juanes, y Rubén Blades, y artistas de talla internacional como Ricky Martin, Camila, Miguel Bose, J Balvin, Carlos Vives y Marc Anthony no faltarán en la noche más importante de la música latina.

El cantautor español, Joan Manuel Serrat, será el gran homenajeado de la noche. Joan Manuel Serrat es un compositor con gran influencia de poetas como Mario Benedetti, Pablo Neruda y Federico García Lorca. Sus canciones abarcan géneros típicos de España como el folclore catalán, el tango, las baladas o los boleros y la música trova.

Otro dato importante es que Eugenio Derbez regresa como el conductor de la ceremonia y estará junto a otros presentadores como Alessandra Ambrosio, Jaime Camil, Maite Perroni, Niña Pastori, Debi Nova y Soledad Pastorutti. Si estás pensando en asistir, no lo dudes, todavía tienes tiempo para compra tus boletos y reservar tu hotel en Las Vegas.

Cientos de turistas viajarán para ver a sus artistas favoritos. ¿Crees que la canción “Bailando” de Enrique Iglesias ganará? ¿Te parece que el trabajo de Mar Anthony “Cambio de Piel” merece el primer puesto de la premiación? ¿Quién es el mejor nuevo artista del año? Conoce a todos los nominados aquí.

Contact: David Mardales, Operations Manager – International Websites, TicketNetwork, +1.860.644.4000 Ext 1191, [email protected]